Skip to content

Cómo ves a Cristo?

abril 15, 2013

Uno de los siervos de Dios a los que constantemente estoy escuchando una y otra vez -aparte de mis pastores- es Steve Lawson. Este es un verdadero expositor de la Palabra de Dios, pero sobre todo es un apasionado por la gloria de Cristo. El día de hoy deseo citar uno de sus sermones en la Shepherds’ Conference (Conferencia Pastoral) del 2013. En su introducción, Lawson nos muestra que la estima que tengamos por Jesucristo marcará nuestra vida cristiana. El pastor dice,

Ninguna iglesia, ningún ministro y ningún creyente puede subir más alto que su opinión exaltada del Señor Jesucristo. Dígame lo que usted piensa de Cristo y yo le diré todo lo demás acerca de su vida y ministerio. Dígame lo que piensa de Cristo y yo le diré cual es el estado de su adoración, el estándar de su santidad y su sacrificio en el evangelismo y las misiones. Todo depende de su opinión de Cristo!

Una alta opinión de Cristo lleva a una adoración noble y trascendental. Una alta opinión de Cristo lleva a una alta estima por la Palabra de Dios y por la predicación y enseñanza de Su Palabra. Una alta opinión de Cristo lleva a una búsqueda apasionada por la Santidad. Una alta opinión de Cristo lleva a una alta y santa estima por la iglesia que Él ha comprado con Su sangre. Una alta opinión de Cristo lleva a un compromiso determinado de alcanzar al mundo por Cristo.

Pero, por el contrario, una baja opinión de Cristo produce una pobre adoración, baja estima por Su Palabra, baja estima por el púlpito, pobre estándar de santidad, pobre participación en esparcir la Palabra de Dios. Todo depende de su opinión de quien es Jesucristo.”

Cuá es, entonces, su opinión de Cristo? Vea su vida, su santificación, su vida de adoración, su lectura bíblica, su amor por sus pastores y por la predicación de la palabra de Dios. Vea también su participación en la iglesia, y podrá responder a tan importante pregunta. Pueden ver todo el sermón aquí. 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: