Skip to content

Qué es un Bautista Reformado?

enero 2, 2012

Este es uno de los artículos que todos los que nos llamamos “Bautistas Reformados” debemos leer, especialmente empezando el año 2012. Se trata de una adaptación de un sermón predicado por Jim Savastio, editado por Francisco Orozco y que traduje para que sea de provecho para la iglesia hispano parlante. Por favor, siéntanse en la libertad de descargarlo, imprimirlo y distribuirlo. Pueden leer el documento aquí.

Anuncios
6 comentarios leave one →
    • enero 13, 2012 5:45 am

      Dolly,

      Mira, la verdad no pienso comprar el libro, por lo tanto no pienso escribir al respecto. Ya escuché la serie del Cantar de los Cántares de Driscoll y me pareció que la respuesta de MacArthur a esa serie fue suficiente y expresa mis sentimientos. En estos momentos Driscoll no me parece un buen ejemplo a imitar y no pienso llevar a más gente hacia sus sitio. Bendiciones.

  1. saul permalink
    enero 11, 2012 6:30 am

    Que tal mi hno Eduardo siempre tus comentarios son de edificación..
    oye solo te escribo para que me pases el link en donde recitas el libro de filipenses de memoria esque desde el año pasado sigo tus comentarios y quiero observar el video para ponerte como un incentivo y ejemplo para el club de lectura que Dios me permite dirigir..
    tu hermano en cristo.
    saludos y que Dios te siga bendiciendo………….

    • enero 13, 2012 5:50 am

      Saul,

      Lástimosamente, como te habrás dado cuenta por mi escasa participación en el blog, este año no pude terminar mi memorización de Filipenses. Mucho trabajo en la iglesia y fuera de ella que me lo impidieron. Como quedé a medio camino, voy a terminar este año.Bendiciones. Ora por mí para que pueda hacerlo. Gracias.

      • Saul permalink
        enero 18, 2012 7:35 pm

        OK hermano de todas maneras gracias por todo tu apoyo y estare orando por ti.De antemano se que es muy ardua la tarea de pastorear y predicar por lo que me disculpo si te moleste con mi comentario y estoy planeando en memorizarlo yo tambien. Pensaba en preguntarte sobre la controversia de Driscoll pero ya observe los comentarios y me inclino mas a tu posicion.Oye hno crees que seria bueno tambien empezar a memorizar algunos de los libros de el libro Confesiones de Agustin?? ya que como sabras tambien son muy sorprendentes e inspiradores…
        Estamos en contacto y de antemano me gustaria que de vez en cuando me des consejos que creas convenientes para mi crecimiento espiritual..
        Gracias por todo y que Dios te siga bendiciendo para que a la vez seamos bendecidos tambien nosotros..
        tu hermano en cristo
        SAUL

  2. enero 14, 2012 4:23 am

    Gracias Eduardo.

    Te entiendo perfectamente.

    También elimine sus enlaces.

    Gracias por responder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: