Skip to content

Algo “Raro” le Sucedió a América

mayo 14, 2011

Dr. Michael Brown

Para todos los latinoamericanos es evidente que todo lo que nace, crece y  sale de Estados Unidos llega tarde o temprano a nuestras tierras. Lo más triste es que en los últimos tiempos lo malo de Norteamérica llega cada vez más rápido y con mayor fuerza. El pensamiento liberal americano ha venido causando estragos en lo que eran nuestras mentes conservadoras y muchos en Latinoamérica repiten sus argumentos sin cuestionar su veracidad. Cuando meditamos sobre estas cosas no queda más que aceptar que es cierto aquello que dice que “si repites una mentira muchas veces se convierte en una verdad.” No estoy diciendo que esto sea así, sino que cuando muchas personas, especialmente aquellas que están en lugares de poder, repiten una mentira, los demás las promueven como verdades.

Esto es lo que está sucediendo en Estados Unidos con el tema del movimiento Gay. Desde hace años se ha venido exponiendo la agenda gay que existe dentro de mundo literario, político, social, etc, y que ha venido proponiendo cambios en esa sociedad. El problema es que ese pensamiento y ese movimiento ya está infiltrando en nuestros países y ya es común escuchar los equivocados argumentos liberales americanos siendo usados por nuestros coterráneos.

Es por ello que el trabajo de Michael L. Brown es tan importante. El Dr. Brown, un teólogo y académico americano pasó los últimos seis años investigando lo que hay detrás del movimiento gay en los Estados Unidos, y lo que llegó a encontrar es impresionante. Toda su investigación convergió en la publicación de un libro, “A Queer Thing Happened to America” (Algo Raro le Sucedió a América), un libro que tuvo que ser publicado por una imprenta creada por el mismo Brown, ya que ninguna de las editoriales americanas quiso publicar el libro con la excusa de ser “demasiado controversial.” Escribe el Dr. Brown,

Demasiado controversial? El título necesita ser cambiado? Estos son los días de shows de TV como Queer Eye for the Straight Guy y de libros como “Homosexualizando la Educación Elemental” y el “Comentario Bíblico Homosexual.” Estos son los días en los cuales las grandes librerías orgullosamente venden volumenes mostrando lo que sólo puede llamarse pornografía gay. Sin embargo me dijeron que el título de mi libro necesitaba ser cambiado y que el material era muy controversial. Increíble! Así que, después de mucha consideración, decidimos iniciar nuestra propia imprenta, EqualTime Books. El nombre de la compañía lo dice todo.” Página 11

El libro se compone de 15 capítulos en los cuales se va explicando la agenda gay, sus argumentos y todos los errores que están siendo promovidos dentro de este movimento. Por ejemplo, Brown escribe,

En Octubre, 2006, la Autoridad Metropolitana de Tránsito de Nueva York legalizó el uso del baño de mujeres para hombres identificados como mujeres (y vice versa), con un artículo corriendo los encabezados, “Cuidado damas- también es el baño de él.” En las escuelas de San Francisco, un niño que se identifica a sí mismo como una niña puede usar el baño y  los vestidores de niñas, mientras el periódico New York Times reportó (Diciembre 2006) que en la escuela Park Day de Oakland, California, “se les enseña a los maestros un vocabulario neutral para con los géneros y se les urge a organizar en filas a los estudiantes por el color de sus zapatos en vez de por su género.” En Charlotte, Carolina del Norte, una maestra de pre-escolar compartió que a ella no se le permitía dirigirse a los niños como “niños y niñas,” ya que eso sería hacer distinción de géneros. En su lugar debía llamarlos “amigos.”

Si esto no los ha asustado, entonces esperen a que empiecen a escuchar argumentos como estos en sus propios países. Qué hizo el Dr. Brown? Investigar! Y lo que encontramos en el libro es una extensa investigación, tanto de científicos, promotores del movimiento gay, pensadores, etc, en la cual queda claro que hay una agenda gay en contra de todo lo que supone está en su contra (i.e. Cristianismo) por ganar la batalla liberale inculcarle a la sociedad los valores gay a toda costa.

Es por ello que creo necesario que leamos este libro. Todos necesitamos argumentos sólidos para defender la verdad. Les invito también a visitar el sitio en internet para apoyarlo y leer algunos extractos del mismo. Bendiciones.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email. 
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. René Serralde permalink
    mayo 14, 2011 6:44 pm

    pienso que ya estamos viendo con fuerza el movimiento gay, y la menera como esta afectando es cada vez más grave en nuestra sociedad, ya que lo estamos viendo como algo normal y lamentablemente la idiología gay se esta introduciendo en la iglesia, por lo que, necesitamos redoblar esfuerzos para levantarnos con la verdad de la palabra de Dios, y derribar todo argumento diabólico.

  2. Víctor Antonio permalink
    mayo 15, 2011 5:19 pm

    Es lamentable, ver como la perversión más aborrecible crece dentro de nuestras sociedades, muy lamentable ver como todo este tipo de aberraciones son vistas como normales, de la manera como René comenta, no sólo las aberraciones que traen en su seno la homosexualidad, si no que las sociedades ven normal el sicariato y en algunos casos se les reconoce como héroes locales.

    Sin duda, que la perversión en las sociedades modernas es demasiada, bajo la excusa de tener una mente “abierta”, que en realidad no es más que una mente pervertida y libertina.

    No me sorprendería, ver en próximos años, hombres luchando por los “derechos” de los pedofilos, argumentando en contra de los que se les oponen legítimamente que son retrogradas y seres muy poco pensantes, cuando lo que defienden es algo tan asqueroso y aborrecible, de la misma manera es la homosexualidad y sin darse cuenta defienden esta perversión tomando como argumentos, tonterías como esa.

  3. Franck permalink
    mayo 17, 2011 5:29 pm

    “Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé,…” Mateo 24:37 (La Biblia en lenguaje sencillo).

    Está escrito hace miles de años, lo que estamos viendo es el cumplimiento de lo que predijo nuestro Señor. He estado escuchando una serie titulada “Como en los días de Noé” y ha sido reveladora. Y este es solo uno de varios puntos clave que nos muestran que los tiempos que estamos viviendo se asemejan demasiado…DEMASIADO, a los tiempos antediluvianos.

  4. mayo 18, 2011 10:32 am

    Lo “raro” que le sucedió a América es lo mismo que le ha sucedido a occidente desde tiempos inmemoriales.

    Adora al dios dinero, al materialismo.

    La homosexualidad es un pecado, tanto como cualquier otro, pero no es el gran pecado de América, no es el gran pecado de occidente.

    Echo en falta libros cristianos advirtiendo del pecado del amor al dinero, de la avaricia, de la lascivia por lo material.

    Esos son los libros que los cristianos necesitamos pues es el gran pecado que está presente en todas las iglesias.

    En todas.

    La homosexualidad es un pecado que no puede afectar a nadie heterosexual, pero sí lo es el amor al dinero, la avaricia, y ahí está la clave de la popularidad de estos libros.

    En otras palabras, estimulan el orgullo, el fariseísmo.

    Bienvenidos los libros advirtiendo contra la agenda gay y demás pecados, pero por favor señores de los usa, ya es hora que empiecen a editar libros advirtiendo y condenando el materialismo, el amor al dinero pues este es el gran pecado enquistado en las iglesias.

  5. Paco Montalvo permalink
    junio 4, 2011 4:17 pm

    una pequena observacion al comentario de nuestro amigo renton existen muchos libros que nos abvierten en contra del materialismo pero ahora mismo el punto central del tema es el homosexualismo o las costumbres que se inician en america del norte y se propagan en nuestros paises latinos.. Dios los bendiga amados hermanos en Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: