Un Nuevo Tipo de Cristianismo?
Desde que empecé a leer los escritos de los líderes del difunto Movimiento Emergente me quedó claro que se trataba de una religión ajena al cristianismo. Su supuesta humildad ha quedado revelada como el orgullo del hombre rebelándose contra la verdad revelada por Dios en las Escrituras. Lástimosamente existen muchos que se dicen creyentes que ven en hombres como Brian McLaren, Doug Paggit, Tony Jones, etc, un excitante estilo de espiritualidad. Debido a que yo no pienso volver a leer los escritos de estos herejes, les dejo la revisión que hizo Tim Challies del nuevo libro de McLaren, “A New Kind of Christianity.” Yo no pienso regalarle un centavo a este lobo.
sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.
Así son estos lobos, se reproducen a una velocidad asombrosa, son una plaga para el evangelio.
Eduardo:
Es una lástima que en latinoamérica nos guste importar “lo mas nuevo” de los Estados Unidos, pensando que “lo más nuevo” equivale a “lo mejor”. Actualmente en México hay gente que pretende seguir el equivocado modelo emergente para edificar una iglesia.
En mi blog tengo un par de entradas tituladas “¿De qué depende el éxito de la predicación?” (fechas 5-6/10/2009) donde intento abordar (con mis limitaciones y falta de conocimiento) algunos de los errores de la iglesia emergente. Me gustaría escuchar tus comentarios.
Bendiciones.
Rob Bell acaba de descubrir que la Buena Nueva que anuncia el Evangelio no es que Jesús nos salva de la Justicia de Dios que nuestra maldad exige, la Buena Nueva es que… el Amor Vence.
Así, sin más.
Dios no puede condenar a Gandhi, qué clase de Dios es Aquel del cual Jesús tiene que redimirnos…? pregunta.
Es por cosas así por las que mucha gente no quiere saber nada con la fe cristiana, pues la ve como una lista infinita de absurdos e inconsistencias…
Según el tipo, Dios no puede condenar a nadie al infierno si quiere que estar en comunión con Él sea una Buena Nueva.
Es de lo más idiota que he escuchado últimamente, perdón por la expresión.
Lo que pasa es que se les está acabando el reinado a los falsos pastores diezmistas de hoy y la gente está despertando.