Skip to content

Jesús en Ropas de Diseñador?

noviembre 11, 2009

Lean este artículo publicado el día de hoy en Christianity Today (en inglés). Es verdaderamente triste como estos falsos maestros de la prosperidad han tergiversado las palabras y enseñanzas de las Escrituras para satisfacer sus deseos. Han llevado un falso evangelio, uno de prosperidad, a las regiones más pobres del planeta. Entre otras cosas el autor narra como han enseñado que Jesús vestía en ropas de diseñador, y lo justifican argumentando que sus ropas eran tan caras que hasta los soldados las querían. Hasta el burro que montó el Señor ha sido transformado en un Cadillac. Hombres perversos sin temor a Dios.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ernesto Ochoa permalink
    noviembre 11, 2009 11:37 pm

    ¡Que el Señor tenga misericordia de estos falsos maestros! ¡Esto es impresionante!
    Nosotros debemos esforzarnos por presentarnos delante de Dios como obreros que usamos bien la Palabra de Verdad.
    ¡Amados, preparémonos en el estudio de la Palabra! Mi corazón se quebranta al leer esto.

  2. noviembre 11, 2009 11:45 pm

    Increíble lo que esta gente esta haciendo en nombre de Cristo.

    8No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angélicas.

    9Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

    10Mas éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos.

    11¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por lucro se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré.

    12Estos son escollos ocultos en vuestros ágapes, cuando banquetean con vosotros sin temor, apacentándose a sí mismos; son nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    13son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia verguenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.

    14De éstos también profetizó Enoc, en la séptima generación desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos,

    15para ejecutar juicio sobre todos, y para condenar a todos los impíos de todas sus obras de impiedad, que han hecho impíamente, y de todas las cosas ofensivas que pecadores impíos dijeron contra El.

    16Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio. Judas 1.8-16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: