Skip to content

Debe un Cristiano Ayunar Durante Ramadán?

octubre 29, 2009

Para aquellos que no saben, Ramadán es una celebración musulmana supuestamente debido a que fue en esa fecha cuando Mohammad recibió el Corán de Dios. Es triste ver la ignorancia de muchos que diciendo ser creyentes aceptan y hasta apoyan a aquellos que quieren ayunar junto a sus amigos musulmanes en estas fechas. Cuál es la idea? Solidarizarse con los musulmanes en su adoración a Dios. Y más triste aún es que una revista que dice adherirse a los principios ortodoxos-que creo que los abandonó ya hace mucho tiempo-como Christianity Today, haga la pregunta como si fuera algo muy normal. Tan sólo tiene que leer las respuestas de varios líderes de iglesias para saber la razón de la ignorancia de la iglesia en nuestros tiempos. Es a causa de líderes como estos por lo cual lobos como Brian McLAren han entrado a engañar a tantas almas para que sigan a un dios falso. Lo único bueno del artículo fue la respuesta de Douglas Wilson, quien dijo,

No es apropiado ayunar al lado de los musulmanes. Yo no haría un punto, si estuviera en un estado grandemente musulmán en donde todos estuvieran ayunando durante el día, o comiendo un hot dog y caminando afuera y comerlo…pero observar Ramadán con sus vecinos musulmanes, o dejarles saber que usted está observando Ramadán como un acto de solidaridad espiritual o religiosa, es simplemente un compromiso fundamental. Ellos están observando Ramadán en servicio a un falso dios y un falso evangelio, y no deberíamos tratar de expresar solidaridad con esto.”

Es tan fácil ver que tan cercanos con Roma están algunos “cristianos” en respuestas como los que publicó la revista. Verdaderamente triste.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: