Skip to content

Continúan las Mentiras Postmodernistas/Emergentes

agosto 18, 2009

Nuevamente queda claro que los líderes del supuestamente difunto movimiento emergente continúan con su deseo de rebelarse contra la palabra de Dios. Brian McLaren recién anunció en su blog que celebrará este año el Ramadán. Para los que no saben de lo que estoy hablando, esta es una fiesta musulmana en la cual se celebra el día en que Mahoma recibió la primera revelación del Corán. Entre las justificaciones que provee McLAren para hacer esto dice,

Así como Jesús, un judío devoto, se sobrepuso al prejuicio reliogioso y aprendió de una mujer Sirofenicia y fue inspirado por su fe hace dos mil años (Mateo 15: 21 ff, Marcos 7: 24 ff), nosotros buscamos aprender de nuestras hermanas y hermanos musulmanes.”

Estará hablando en serio? No sabe McLaren lo que profesan los musulmanes? No sabe lo que dice el Corán del Cristianismo? Creo que este hombre sí lo sabe, pero que sus intenciones son perversas. Cómo va a decir un creyente que los musulmanes son sus hermanos y hermanas? Lo único que se me ocurre es que este hombre, quien fue pastor de una iglesia y que ha leído la Biblia y conoce su mensaje, intenta engañar a los hombres.

El Corán enseña que el Cristianismo es falso y que los cristianos deben ser rechazados. El Corán enseña que Cristo no murió en la cruz, sino que fue Judas el que tomó su lugar. El Corán enseña que Cristo no es Dios, sino que fue tan sólo otro profeta de Dios. El Corán enseña que el máximo profeta fue Mahoma. El Corán enseña que la salvación es por obras. El Corán enseña que Satanás inspiró algunos de sus propios textos. Cómo puede entonces un musulman ser hermano de un cristiano? Sencillamente esto no es bíblico, ni puede ser lógicamente argumentado. Simplemente hay demasiadas diferencias entre ambos sistemas religiosos que los hacen incompatibles. Porqué? Porque uno es inspirado por Dios y el otro por un hombre; porque uno es inspirado por Dios y el otro por Satanás.

McLaren ha dejado claro en múltiples ocasiones que para él los musulmanes, católicos, budistas, indúes, etc, creen en el mismo Dios de la Biblia, pero que tan sólo difieren en que creen en otros aspectos de ese mismo Dios. Pero, la Biblia dice que “el que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió” (Juan 5: 23); y utilizando una enseñanza que nos dejó mi hermano Alexander León en una  predicación el día de ayer, la Biblia enseña que, “El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene” (1 Corintios 16: 22). Qué significa amar a Cristo? Básicamente significa amarlo exactamente como Él es. Y cómo sabemos cómo es Él? Mediante el estudio de lo que la Biblia dice acerca de Él, esto es, que es Dios, que es la justificación que requieren los pecadores; que es la salvación de los hombres, que es la redención de los pecadores, que es el verbo eterno de Dios, etc.

Creen los musulmanes en este Cristo? La respuesta es no! Pueden entonces amar los musulmanes a alguien que no conocen? No! Cómo entonces vamos a enseñar que somos hermanos y que adoramos al mismo Dios? El que esto haga es un mentiroso y engañador. La única manera en la que podremos amar a los mususlmanes es predicándoles el evangelio de Cristo. McLaren pretende enseñar que el amor hacia los musulmanes se expresa correctamente en dejarlos seguir en sus engaños. Pero esto es odiarlos! Porqué? Porque los estamos dejando en sus pecados. Sólo mediante la predicación del evangelio, enseñándo que ellos son pecadores y que están bajo la ira de Dios por su pecado, y que necesitan creer en Cristo como Aquel que vino para morir por los pecados, justificar y redimir a aquellos que creerían en Él, podemos expresar verdaderamente nuestro amor hacia ellos y otros hombres que no son creyentes.

No permitamos que hombres perversos como McLaren, quienes vistiéndose en una supuesta y falsa humildad, continúen engañando a los hombres.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. charls permalink
    septiembre 19, 2009 7:20 pm

    muy interesante, me gustaria saber más de este movimiento emergente
    Donde puedo encontrar más información?

    • septiembre 20, 2009 2:00 am

      Charls,

      Yo escribí una serie acerca de este movimiento. Puedes leerla aquí. Al final de esa entrada están los links al resto de la serie. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: