Calvino 500!

Juan Calvino
En este día hace 500 años nació en Noyon, Francia, un siervo de Dios. En Su Providencia, Dios levantó a Juan Calvino en el siglo XVI, para que junto a otros hombres devolvieran a Su pueblo lo que les había sido quitado…el evangelio! Como nosostros, Calvino fue un hombre pecador salvado por la gracia de Dios.
Pero fue un hombre a quien deberíamos aprender a imitar en muchos sentidos; por ejemplo en su fe, su amor por Dios y por la Palabra de Dios, su amor por Cristo, su amor por la iglesia, etc. Celebremos en este día al Dios de Calvino. Démosle gracias al Altísimo porque utiliza hombres que proclaman el evangelio para alimentar a Su pueblo con el verdadero alimento espiritual.
Recordemos en este día que Dios no desampara nunca a Su pueblo. Bendito sea Dios!
sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.
Creo que Calvino, así como otros grandes maestros que Dios nos ha dado a través de la historia, son una buena dádiva que ha venido de lo alto, del Padre de las luces, un regalo de la gracia de Dios, no sólo a la Iglesia, sino, en el caso de Calvino, un regalo al mundo.
Seguiremos trabajando en este 2009 sobre su vida, agradeciendo a Dios en todo tiempo. Saludos!
Gloria a Dios por siervos como Calvino, y que siga levantando a hombres entregados a su causa, especialmente sumergidos en su Palabra.