Skip to content

El Admirable Darwin

febrero 19, 2009

En estas semanas se ha hablado mucho de Charles Darwin, especialmente habiéndose celebrado el 200 Aniversario de su nacimiento días atrás. Quiero que lean unas palabras de este hombre tan admirado por muchos, de su libro “The Descent of Man and Selection in Relation to Sex,”

“Con los salvajes, los débiles corporal y mentalmente son eliminados; y aquellos que sobreviven comunmente exhiben un estado de salud vigoroso. Nosotros hombres civilizados, por otro lado, hacemos lo imposible para evitar el proceso de eliminación; construímos asilos para llos imbéciles, los inválidos, y los enfermos; creamos leyes para los pobres; y nuestros médicos ejercen todas sus habilidades para salvar la vida de cada uno hasta el último momento. Hay razón para creer que la vacunación ha preservado a miles, quienes por una constitución débil antes hubieran sucumbido a la viruela. Por lo tanto los miembros débiles de las sociedades civilizadas propagan su clase. Nadie que haya atendido la crianza de animales domésticos dudaría que esto debe ser altamente injurioso para la raza humana. Es sorprendente que tan pronto el deseo de cuidado, o cuidado mal dirigido, lleva a la degeneración de una raza doméstica; pero exceptuando al caso del hombre, difícilmente alguien sea tan ignorante para permitir que sus peores animales se reproduzcan.”

No debemos sorprendernos de que aquellos que admiran a este hombre estén en favor del aborto, la eutanasia, etc. Darwine se encargó de propagar la rebeldía del hombre contra el Creador. No es extraño el saber de su rechazo por el Dios de la Biblia. Todos los hombres fueron y son creados por Dios, y al ser hechos a Su imágen, merecen que sus vidas sean respetadas. Qué piensan ustedes?

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. febrero 20, 2009 3:04 pm

    Que ridículo… Yo trabajo como Directora de un centro de desarrollo para niños y adolescentes con síndrome de Down y otras necesiades educativas especiales.

    Si pensara como Darwin, tendriamos que practicar un “aborto clínico” a cada niño en etapa de gestación, haciendose previamente el estudio de cariotipo para que no tuvieramos ya mas “imbéciles” ¡Que atroz!

    Me da repulsión leer las palabras de Darwin, y no es de extrañar que algunos países apoyen ese tipo de abortos por el egoísmo de los padres.

    El mismo John Langdon Down, se refería a ellos como “idiotas”, víctimas de la regresión evolutiva, que se debía a un proceso de degeneración de la raza blanca hacia grupos étnicos que ocupaban lugares mas bajos en las clasificaciones raciales de la época, como eran en este caso los Mongoles.
    Según las mismas palabras de Down: “Un gran número de idiotas congénitos son mongoles típicos.”
    Y mas encima el síndrome lleva su nombre…

    Ya veo porque la raza humana es enemiga de Dios.

    Bendiciones.

Trackbacks

  1. ¡Feliz cumpleaños, Darwin! « Paulo Arieu Theologies Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: