Skip to content

15 Verdades Acerca del Aborto

enero 26, 2009

El pastor John Piper escribe 15 verdades acerca de los terribles homicidios que están siendo llevados a cabo alrededor del mundo. Son puntos importantes para discutir con aquellos que apoyan esta acto tan inmoral.

“1. Leyes concernientes al homicidio fetal existentes hacen a un hombre culpable de asesinato si mata a un bebé en el útero de la madre (excepto en el caso de aborto).

2.  La cirugía fetal se realiza en bebés en el útero para salvarlos mientras otro niño de la misma edad está legalmente siendo destruído.

3. Los bebés pueden en ocasiones sobrevivir por sí solos a las 23 o 24 semanas de gestación, pero el aborto es legal luego de este límite.

4. Vivir por sí solo no es un criterio de ser persona, como sabemos del uso de respiradores y diálisis.

5. El tamaño es irrelevante para ser persona, como sabemos de la diferencia entre un bebé de una semana y otro de seis años.

6. Poderes de razonamiento desarrollados no son criterio para ser persona, como sabemos de las capacidades de bebés de 3 meses de edad.

7. Los infantes en el útero son seres humanos científicamente en virtud de su composición genética.

8. El Ultrasonido nos ha brindado una maravillosa ventana al útero que muestra al bebé a las ocho semanas chupándo su dedo, retiréandose al estímulo, respondiendo al sonido. Todos los órganos presentes, el cerebro funcionando, el corazón latiendo, el hígado formando células sanguíneas, los riñones limpiando fluídos, y hay una huella digital. Virtualmente todos los abortos ocurren más allá de esta edad.

9. La justicia dicta que cuando dos derechos legítimos están en conflicto, la limitación de derechos que cause el menor daño es el más justo. Dar un niño en adopción causa menos daño que matarlo.

10. La justicia dicta que cuando dos personas deben ser molestadas o lesionadas para aliviar su problema de unidad, la que llevó la mayor responsabilidad por el problema debe llevar más de la molestia o lesión para solventarlo.

11. La justicia dicta que una persona no causará daño a otra persona bajo amenaza de causarse daño voluntario a ellas mismas.

12. Los desechados y desaventajados y explotados deben ser cuidados en una manera especial, especialmente aquellos que no tienen voz propia.

13. Lo que está ocurriendo en el útero es la obra única de cuidado personal de Dios, quien sólo tiene el derecho de dar y quitar la vida.

14. Existen incontables clínicas que ofrecen vida y esperanza tanto a madre y niño (y al padre y padres), con cuidado de todo tipo preveído amablemente por gente que satisfacerán cada necesidad que ellos puedan.

15. Jesucristo puede perdonar  todos los pecados, y dará a todos los que confían en Él la ayuda que necesiten para llevar a cabo todo lo que la vida requiera.”

(H.T: Desiring God)

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: