Skip to content

Mi Google Reader

abril 25, 2008

Con el fin de que puedan leer los artículos que me han parecido interesantes en esta semana, deseo compartirles lo que hay en mi lector de Google. Espero estar haciendo esto todas las semanas. Ver los artículos aquí.

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 8, 2008 8:31 am

    Daniel Dennett representa otro tanto de los innumerables individuos que intenta encasillar todo lo que no entiende dentro de los parámetros de su propia visión del mundo.

    No conozco un solo ateo, ¡ni uno solo! que pretenda formar una iglesia para ateos. Eso es una contradicción absurda y una incomprensión patética de lo que ser ateo engloba. El ateo, para aquellos que no comprenden en absoluto de que trata, es simplemente una persona que no cree en dioses. Y al hablar de dioses, uno se refiere al dios judeo cristiano, al dios de los tártaros, a krishna, a Zeuz, Afrodita, Quetzalcoatl, y a cuanta deidad haya sido forjada en los años oscuros de la humanidad.

    La idea de ateismo, resulta no obstante totalmente incomprensible ante los ojos de los demás, entregados a una creencia particular. Al no comprenderla, pretenden interpretarla de acuerdo a sus propios dogmas y por tanto, le visten con las mismas necesidades, como una iglesia, una serie de dogmas en fin. Con todo lo que constituye una religión.

    Cuando es tan pero tan sencillo comprender que tan solo se trata de la no creencia en seres divinos. Así de simple.

    Ah, y los hay, quienes piensan que el ateo es un creyente enfadado con dios, y le odian. Esos son otros pelmazos, pues uno como ateo no puede odiar lo que no existe.

    Sin embargo, estoy perfectamente dispuesto a abandonar mi ateismo y a convertirme a la denominación religiosa que sea que demuestre la existencia de su particular deidad. Siempre y cuando esta demostración entre dentro del terreno de lo palbable. No se, quizás una manifestación más sólida, una combustion dendriforme espontanea sería una buena demostración.

    Seguiré esperando sentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: