Skip to content

Martín Lutero no era tan malo?

marzo 7, 2008

Me pregunto si los Católicos Romanos podrán ver las incongruencias de sus líderes. El Papa Leo X excomulgó a Lutero declarándolo un hereje. Benedicto XVI ha decidido pasar por encima de la decisión de su antecesor y ha planeado decir en Castelgandolfo que Lutero no era un hereje. Por lo menos Lutero puede estar contento :)…

La pregunta es la siguiente: Y qué con la infalibilidad papal? Ver el reporte aquí.

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. marzo 7, 2008 9:29 pm

    buenas tardes hnos les agradezco las atenciones que tienen en enviarme material para mi enseñanza y asi poder establecer los fundamentos del SEÑOR JESUS en mi vida haciendo el comparativo con la palabra eficaz de Dios UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSEGUIR EL CORREO DEL HNO CHUY OLIVARES

  2. marzo 7, 2008 10:05 pm

    Desde la fe protestante y el conocimiento histórico, no quedan dudas acerca de la falacia de la infalibilidad papal. Pero como hombres y líderes que son los papas, sabemos que éstos están sujetos a las leyes de la política. En un tiempo les sirvió condenar a los reformadores.
    Hoy es más adecuado llevar a cabo una política conciliadora. La corriente es el ecumenismo. La Iglesia Católica no tolerará otro líder conservador. Creo que después de Benedicto XVI vendrá un Papa liberal y completará esta tendencia. La Iglesia Evangélica que no negocie será discriminada.
    En definitiva, el Papado manipula la información, Lutero ha sido su enemigo y los fundamentos de la restauración del cristianismo auténtico llevada adelante por el Padre de la Reforma continúa siendo la verdadera oposición a la doctrina de la Babilonia postconstantiniana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: