Skip to content

La Devoción Familiar

mayo 9, 2013

La Iglesia Bautista Reformada Los Lagos realiza anualmente una conferencia familiar pensando beneficiar a la iglesia con instrucción bíblica. El enfoque siempre ha sido la familia. Este año se organizó una conferencia pensando en el tema de la Devoción familiar y por ello invitamos al pastor Marcos Peña, pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en República Dominicana. Fue un gozo poder conocer al pastor y a su esposa y realmente fue una bendición haber estado bajo su instrucción este año.

La novedad este año fue la participación de otras dos iglesias de nuestro país que han conocido las doctrinas de la gracia y que están siendo usadas por Dios para el avance de Su evangelio en Costa Rica. Fue de gozo también haber podido compartir con estos hermanos, conocerlos más y ver lo que Dios está haciendo en medio nuestro. Pero, sobre todo fue un gozo ver la felicidad de estos hermanos de poder ser instruídos bíblicamente en un tema tan importante.

Sabiendo, como he dicho, la importancia de este tema, deseo compartir los videos de la conferencia, sabiendo de antemano que todos serán bendecidos. Les insto a ver la última sesión de preguntas y respuestas en donde el pastor Peña abarca gran cantidad de preguntas, ofreciéndonos respuestas y distintos abordajes para realizar y/o mejorar devocionales familiares.

[vimeo vimeo.com/65791893] [vimeo vimeo.com/65798334] [vimeo vimeo.com/65798333] [vimeo vimeo.com/65798335]
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: