Skip to content

David Sitton en Costa Rica

junio 8, 2012

Quizás muchos de ustedes no tengan mucho conocimiento acerca de David Sitton. Quizás muchos de ustedes nunca hayan escuchado acerca de él. Pero, David Sitton es un siervo de Dios con un corazón dirigido por la meta de que Dios sea glorificado en la evangelización de personas de toda nación, toda lengua, de toda raza.

Sitton es un misionero, plantador de iglesias, entrenador de misioneros, autor, pero especialmente es un hombre que ama a Cristo y ha entendido el mandamiento del Señor en cuanto a la Gran Comisión y en su corazón está el llevar el evangelio a todos los grupos étnicos que no hayan escuchado las buenas nuevas de Dios.

Este misionero tienen todo un ministerio encargado de entrenar misioneros e informar al mundo sobre la gran tarea que queda aún por hacer en cuanto a la evangelización de todos estos grupos de personas. La página de internet que alberga su ministerio es http://www.toeverytribe.com (A toda tribu). En ella encontrarán gran cantidad de información, recursos, especialmente dirigidos para aquellos a quienes Dios les ha puesto en su corazón servir como misioneros con una visión y misión muy específicas.

Sitton ha predicado y participado en la Conferencia pastoral del Ministerio Desiring God de John Piper tanto en el 2006 como en el 2011. En la conferencia del año pasado predicó un gran mensaje acerca de las misiones, basándose en uno de sus más recientes libros, “Reckless Abandon.”

La noticia que deseo transmitirles el día de hoy es que por la gracia de Dios tendremos la oportunidad de tener a este siervo de Dios predicando en la IBRL el día 24 de junio en el culto de la mañana. David Sitton estará impartiendo un curso en el Instituto de Lengua Española del 18 al 22 de junio de 9 am a 3 pm, invitado por Scott Doherty, un hermano americano misionero para el Perú.

Mi deseo es que muchas personas puedan escuchar lo que este hermano tiene que decirnos por medio de la palabra de Dios. Obviamente estaremos transmitiendo el culto en vivo como es nuestra costumbre. Sin embargo, les pido sus oraciones por este hermano y su ministerio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: