Skip to content

La Causa de Muchos Problemas en la Iglesia

noviembre 23, 2011

Burk Parsons, editor de la revista Tabletalk del Ministerio Ligonier de R. C. Sproul escribió lo siguiente en el editorial de la edición del mes de Noviembre, con respecto a la causa de muchos de los problemas que vemos hoy en la iglesia protestante,

Muchos de los problemas actuales en la iglesia se deben a nuestra falta de conocimiento de la Escritura misma, y esto no es sólo un problema en las bancas sino en el púlpito también. El problema no es que no leamos la Biblia, el problema es que no estudiamos la Biblia. De hecho, la Biblia misma no nos pide simplemente que la leamos para terminarla lo más pronto posible en una manera superficial- por el contrario, la Biblia nos ordena devorarla una tilde y una jota a la vez, estudiarla como obreros sin vergüenza, dividirla correctamente, examinarla, meditar en ella, deleitarnos en ella, permitirle habitar ricamente en nuestros corazones, y esconderla en nuestros corazones para que no pequemos contra el Señor.

Correctamente afirmamos la inspiración e inerrancia de cada palabra, cada pensamiento de la Escritura, sin embargo frecuentemente fallamos en estudiarla palabra por palabra, pensamiento por pensamiento, frase por frase, y por lo tanto fallamos en entender el significado básico de las eternas y gloriosas palabras que Dios mismo nos ha revelado por gracia.”

Pueden leer todo el editorial aquí. Sin embargo, creo que estas palabras deben llegar a cada uno de nuestros corazones y ponernos a meditar en lo fácil que fallamos en esto y lo peligroso que es esto para nuestras almas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: