Skip to content

Pro-Dios y Pro-Gay?

octubre 19, 2009

Siempre he afirmado lo que ha sido profesado por los grandes hombres de Dios, esto es, la aceptación por parte de la “iglesia” de todas las grandes aberraciones religiosas de nuestros días son causa del analfabetismo bíblico que existe en muchos de los que dicen ser creyentes. No es esta la razón por la cual muchos son llevados por cualquier viento de doctrinas innovadoras? Veamos a ver si podemos comprobar esta afirmación.

El día de hoy el Washington Post publicó un artículo en su sección de Religión titulado “Dios vs. Gay? Negro vs. Blanco? Las Falsas Divisiones de la Igualdad en el Matrimonio.” El artículo es escrito por Dennis Wiley, un bautista, y Robert Hardies de una iglesia unitaria. El artículo se trata de la idea de que un cristiano puede ser pro-Dios y pro-gay al mismo tiempo. Se justifican en la idea de que están conformados por más de 200 hombres del clérigo protestante, católico, metodista, entre otros, que rechazan la idea de Dios vs. gay como un mito. La idea es que ellos apoyan como una causa justa la aceptación de homosexuales dentro de la iglesia.

Insisten en la idea que defender los derechos matrimoniales de los gays es una lucha a favor de la justicia. Ahora, pregunto yo: Cuál es la justificación bíblica para aceptar a homosexuales no arrepentidos dentro de la iglesia como creyentes? Es decir, el punto es que la iglesia debe permitir que los pecadores entren en ella, pero una vez ahí se debe predicar lo que Dios ha establecido como la verdad con respecto a los pecados de los hombres en Su contra. Y al igual que la mentira, el homosexualismo es un pecado y por lo tanto, aquel que lo practica está bajo condenación divina.

Dónde están los fieles que están bajo la enseñanza de estos hombres para reclamar por sus falsas enseñanzas? Dónde están los fieles abogando por la verdad de la Palabra de Dios? El problema está en que cuando el pastor de una iglesia hace yunta con otro “pastor” que niega la Trinidad y no hay un sólo fiel que pueda argumentar en contra de las acciones de su pastor, esto demuestra que no conocen la Biblia. Cuál es la causa? No hay lectura devocional ni hay enseñanza bíblica en la iglesia.

Esta ignorancia es lo que ha hecho que millones de personas profesen ser creyentes, pero que nieguen la existencia del infierno; nieguen la infalibilidad de las Escrituras; nieguen la deidad de Cristo; etc. Pero, como dice Pablo en Romanos 1, “no hay excusa.” Los fieles de estas iglesias así como estos “pastores” no tendrán excusas por haber sido negligentes y haber despreciado la verdad revelada por Dios en la Biblia.

Pero bueno, el movimiento ecuménico, en lugar de centrarse en la unidad doctrinal, se ha centrado en la unidad de hombres, despreciando así la Biblia. Esto no es más que una ofensa directa contra Dios y su evangelio. El día en que un “bautista” y un unitario se pueden sentar en una mesa y llamarse hermanos, sabemos que estamos en días peligrosos para el verdadero pueblo de Dios.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: