Tomemos Precauciones

Causante de la epidemia
Esta foto puede parecernos graciosa, pero nos debe llevar a reflexionar. En medio de esta probable pandemia por el virus H1N1, debemos protegernos.
Y me refiero especialmente a protegernos este domingo cuando celebremos el día de reposo.
En especial debemos proteger a nuestros niños. Respetemos y evitemos hacer sentir mal a los padres de familia, en especial a aquellos que tienen hijos pequeños. Amémos a nuestros hermanos y amémos a los niños.
Entre las recomendaciones que les daría son:
- No saludar de beso a los hermanos (as)
- No dar la mano a nuestros hermanos (as), y si lo hacemos entonces andemos algún desinfectante líquido (alcohol o lavado de manos) para evitar contagio
- No tocar ni besar a los niños
- Cargar siempre pañuelos desechables para cuando estornudemos
- No andar descubiertos a los niños menores de 1 año
Recuerden que Dios nos rodenó respetar el día de reposo, pero también en Su gracia común nos proveyó de intelecto, sentido común, conocimiento médico, etc, para que pudieramos gozar de buena salud. Usemos y aprovechemos esos regalos divinos para poder aprovechar ese día tan especial.
sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.
Eduardo;
La imagen la puse en el facebook; está muy buena, acá en México se inventan cada cosa que no tienes idea; en fin, ya de plano nos suspendieron los cultos, me causa mucha tristeza, habrá que hacer el servicio como en primer siglo, a la “hugonote”, a lo “puritano”: en las casas, cada uno leyendo las Escrituras con su familia, orando; etc. Será buen momento para reflexionar y pensar en el dolor de los cristianos perseguidos y aprender a valorar las libertades que hoy nos da la gracia de Dios. Este domingo no habrá reunión; tal vez el próximo tampoco; no lo sé. Contamos con sus oraciones.
I Daniel,
Estaremos orando por ustedes hermanos. Bendiciones.
Hermano Daniel, soy peruano pero radico en Venezuela, desde aqui en la iglesia que estamos plantando estaremos orando por tu pais y por tu persona. Bendiciones