Skip to content

Vuelven las Indulgencias

February 10, 2009

Parece ser que la filosofía postmodernista es la más adecuada para reinstaurar una vieja herejía, la venta de indulgencias. Debo aclarar que ya no se exige un pago por uno de estos favores usados para eliminar parte del castigo de una persona en el purgatorio. Ahora se le exigen peregrinajes para adorar a dioses falsos como a la Vírgen de Fátima. Este reportaje dice así,

“De acuerdo a la enseñanza de la iglesia, aún luego de que los pecadores sean absueltos en el confesionario y digan sus Padres Nuestros y Ave Marías como penitencia, ellos aún enfrentan el castigo luego de la muerte, en Purgatorio, antes de entrar en el cielo. A cambio de ciertas oraciones, devociones o peregrinajes en años especiales, un Católico puede recibir una indulgencia, que reduce o borra ese castigo instantáneamente, sin una ceremonia formal o sacramento.”

Qué más puede revelar que la Iglesia Católica Romana es una falsa iglesia? Pueden leer el resto de este reportaje del New York Times aquí.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: