Skip to content

Era de Esperar…

enero 20, 2009

Quién podría decir que esto no iba a ocurrir con el movimiento emergente? Y lo peor es que hay personas que se llaman cristianos que siguen de cerca esta conversación, adoptando su manera de pensar y aceptando su errónea teología. Qué es lo más nuevo de este movimiento hereje? Un nuevo blog: Queermergent. La administradora del blog relata la razón de ser de este medio,

“Queermergent fue creado hoy para crear un espacio seguro para aquellos seguidores de Cristo que se identifican con las Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transgénero, Indagadoras, y – a compartir en discusiones maduras con respecto a la comunidad LGBTQ de fe dentro del contexto eclesial postmoderno, emergente, del siglo 21.”

Pero, la administradora erra al pensar que los gays, lesbianas, etc, que no se hayan arrepentido de su pecado, entrarán en el reino de los cielos, o que inclusive gozarán del favor de Dios, pues la Biblia claramente dice,

1 Corintios 6: 9-11: 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,  10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.”

Como Pablo escribe claramente, sólo aquellos que se han arrepentido de sus pecados, entre estos, el homosexualismo, podrán heredar el reino de Dios. No nos engañemos, nuestro deber es luchar contra este espíritu de Satanás que está trabajando en nuestros tiempos postmodernos mediante el movimiento emergente.

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: