Skip to content

Totalmente Predecible!

agosto 17, 2008

Para aquellos que nunca lo vieron venir. Ya era hora de que la farsa fuera expuesta. Todd Bentley se separa de su “ministerio” debido a que él y su esposa han decidido divorciarse. Qué es lo más impactante? Que entre los líderes del movimiento carismático/pentecostal hayan cuestionado esta herejía tan tardíamente, como queda claro en este artículo publicado en la revista Charisma.

Frank Turk tiene un buen artículo en el que dice,

“pero cuando un Todd Bentley inicia a engañar a gente activamente bajo la cubierta de signos y maravillas, pareciera que los defensores de la visión “continualista” siempre — siempre — adoptan un abordaje de esperar y ver hacia estos locos que están simplemente tentando a los heridos y a los ingenuos lejos de la fe y hacia un centro para su ganancia.”

Me parece que muchos de estos líderes, que no sólo apoyaron a Bentley, pero que además pusieron sus manos sobre él hace tantos años, deben retractarse públicamente del engaño que causó este hereje. John Piper tiene algo que decir.

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. agosto 17, 2008 8:56 pm

    Cualquiera que haya oido las estupideces que decía Bentley, haya visto golpear, azotar, patear y abofetear a los pobres desesperados que subían al púlpito con él no puede sentirse sorprendido por la notícia.

    El “Ungido de los tatuajes” nunca ha conocido a Dios.

  2. agosto 18, 2008 3:45 am

    DIOS TE BENDIGA HERMANO
    SABES ES TRISTE SABER ESTA NOTICIA POR LA GENTE QUE NO CONOCE DE DIOS, COMO DECIA PABLO QUE EL NOMBRE DE DIOS MUCHAS VECES ES BLASFEMADO POR NUESTRA CULPA, ADEMAS DE PENSAR EN SU FAMILIA.

    SABES LOS TATUAJES SUPUESTAMENTE REPRESENTAN CADA ENCUENTRO CON DIOS QUE AH TENIDO, ES UNA LOCURA NO CREES?

    SABES EN UN ARTICULO QUE PUSE EN EL BLOG QUE TENGO DIJE ESTO:

    Apuesta a la vida intima, brilla en la intimidad y no te esfuerces por ser luz en publico, no busques la santidad en publico, la santidad se busca en lo intimo, en lo secreto ahí es donde tenemos que ser conocidos.

    Deja de pensar en el poder para sanar enfermos y hacer milagros y comienza a pensar en el poder para vivir en santidad, para vencer el pecado, para vencer los malos hábitos en tu vida y en tu mente.

    CREO QUE ESA ES LA CLAVE DE TODO MUCHO RUIDO Y NADA DE SANTIDAD,
    COMO DICES TU, LA CAIDA ES TOTALMENTE PREDECIBLE.

    DIOS TE BENDICE.
    ATTE.
    LUIS E. ALVARADO
    http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

  3. Manuel permalink
    agosto 18, 2008 3:09 pm

    Lamento mucho lo sucecido. En verdad necesitamos sumergirnos cada dia en la Palabra de Dios para no caer en el engaño y el error.

  4. agosto 18, 2008 6:15 pm

    Eduardo,

    Bendiciones. Aunque este comentario que voy a editar no tenga nada que ver con la entrada “Totalmente Predecible” y me disculpan, sino de un accidente, un incendio ocurrido en la iglesia la cual me congrego y necesito de cada uno de ustedes sus oraciones, para que Dios guíe a los líderes a tomar las decisiones correctas para poder ubicarnos en un nuevo templo. Hasta ahora hemos tenido que alquilar un salón para reunirnos allí adorar a Dios, pero tomando en cuenta sus oraciones e intersecciones Dios en su voluntad soberana hará lo que tenga que hacer para restablecer las cosas.

    El accidente ocurrió con unas personas que fueron contratadas para la ampliación del templo, es decir, uno de los metales se sobrecalentó porque estaban sordando y entonces tuvo contacto con los plafones o (el techo) comenzando a incendiarse y luego toda la alfombra y luego los equipos…bueno ahi coloqué el link que es la website de mi iglesia para que vean las fotos cuando tengan tiempo. Se hacían 3 cultos por la inmensa cantidad de personas que asisten.

    Doy gracias a Dios por la doctrina sana en que me ha puesto y por los líderes también. Nunca se ha predicado el evangelio de la prosperidad y sabemos que la intención de contrarrestrar con la Palabra de Dios a estas personas ha sido para que recapaciten y vuelvan a su primer amor si en verdad ese primer amor que es Jesús está en ellos. Solamente les pido por favor que oren porque lo necesitamos. También entiendo personalmente, que puede ser una prueba de parte de Dios para enseñarnos a no apegarnos a las cosas materiales y examinarnos a nosotros mismos para ver si lo que estamos predicando lo vivimos o si andamos rectamente en la verdad.

    No cuestiono lo que haya pasado, sino doy gracias a Dios porque su misericordia ha permitido que mi templo que es mi cuerpo no haya sido consumido. Si es la voluntad de Dios, ponga en sus corazones el querer como el hacer, gracias y bendiciones.

  5. agosto 19, 2008 12:14 am

    Rezaré por ustedes.

    :]

  6. Luis Walle permalink
    agosto 19, 2008 6:15 pm

    Hola: bueno creo que era OBVIO que esto sucediera. no se porque se asombran. de hecho era algo que estaba casi esperando que pasará y aunque parezca (para algunos)como LAMENTABLE. que bueno que pasó ahora y no despues. sino las consecuencias hubieran sido peor. y sino recuerden a Jim Jones,David Koresh y a tantos más de los cuales hemos tenido que lamentar no por ellos sino por los indoctos e inconstantes que les siguieron, asi como los muchos que ignorantemente les siguieron. EFESIOS 4:14.
    Bendiciones y felicidades por tu blog.

  7. agosto 25, 2008 4:36 pm

    DiOS TE BENDIGA HERMANO
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU SITIO YA QUE NOS SOLO ENSEÑAS SINO TAMBIEN ADVIERTES Y ESO ES BUENO

  8. febrero 24, 2009 11:53 am

    hermano en cristo estoy no solo porque un hijo de dios a caido sino por la saña del pueblo de dios con alguien q es su hermano por mas q muchos no esten de acuerdo con el ministerio y la forma de todd bentley q podemos decir de las miles de personas q se sanaron en sus campañas y los miles q conocieron a CRISTO y lo voy a juzgar por su apariencia de ninguna manera quien les habla era un exdrogadicto alcoholico delicuente y metido de lleno en el ocultismo asi jesucristo me acepto como soy y me dio la bendicion de una familia esposa y una hija preciosa y la bendicion de una iglesia a cargo donde las personas reciben palabra de dios y son liberados de sus opresiones y sanados de sus dolencias tengamos mucho cuidado en criticar los ministerios nuevos porque recordemos q a nuestro señor le paso lo mismo casualmente los estudiosos y religiosos lo rechazaron quienes lo aceptaron las personas q llamaron ignorantes y sin conocimiento ¿porque se divorcio es falso? creo q nadie tiene suficiente autoridad para decir eso pongamos en oracion y compresion en ves de critica porque en el dia de mañana podriamos ser nosotros “el q este firme mire q no caiga”

    • febrero 24, 2009 2:48 pm

      Pastor y “Profeta” Guillermo,

      Sólo su presentación deja claro su posición con respecto a Bentley. En sus campañas quedó claro que lo que allí ocurrió no fue de Dios. Qué es eso de golpear a una señora mayor para sacarle un “demonio”? Es eso de Dios? Dios es un Dios de orden, y lo que ocurrió allí está plenamente documentado en video. La ignorancia que hay en la iglesia visible se nota en todos los seguidores de estos falsos maestros. Recuerde que hay hombres que harán “milagros”, pero no vendrán de Dios, sino de Satanás, para engañar a los hombres. De nuevo, la falta de discernimiento es obvia en la iglesia latinoamericana.

Trackbacks

  1. Que es lo último que se de Todd Bentley? | El teologiyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: