Skip to content

Avivamiento en Florida?

junio 3, 2008

La verdad ya no me parece algo increíble que sigan surgiendo personas que dicen ser hombres de Dios y que con el tiempo demuestran ser falsos maestros, que traen consigo herejías destructoras. Muchos pensaron que Benny Hinn estaba acabado…pues estaban equivocados. Aquí está Todd Bentley! Es claro que miles de personas están sedientas de un avivamiento espiritual, pero la pregunta es: cómo ocurre un avivamiento espiritual? Lo que dice la Biblia es que ocurre única y excluivamente a través de la predicación del evangelio. Un avivamiento no ocurre por sensaciones “espirituales.” Solamente la predicación del evangelio de Cristo podría despertar a los muertos.

Ahora, cómo sabemos que Bentley es un falso maestro? Escuchen algunos de sus mensajes, los cuales abundan en youtube, y se darán cuenta de las blasfemias y mentiras de este hombre, por ejemplo: Dios le dice que patee a una mujer en el rostro; Dios le dice que le diga a un hombre que él [Bentley] tiene un demonio (lo cual es cierto); Dios le dice que ataque a un hombre, etc, etc, etc. A qué le llama Bentley esto: al regalo de la fe que le da Dios en ciertas ocasiones.

Bentley ha dado de que hablar en la blogosfera últimamente, y ha recibido duras críticas por su movimiento. Pero, porqué la gente continúa visitando su iglesia? Vemos como niñas dicen haber sido sanadas por Cristo, quien bajó del cielo para sanarlas? La verdad es que debemos estar preparados con la palabra de Dios para este tipo de lobos. Vean este video,

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
15 comentarios leave one →
  1. junio 3, 2008 3:52 pm

    Así como los presidentes tienen los mandatarios que ellos han elegido, así mismo la iglesia contemporánea tiene a los líderes que ellos han determinado seguir, y por lo tanto, se lo merecen.

    Los seguidores son tan o más responsables que estos falsos maestros. Ya no hay excusas, hay demasiados recursos para investigar y Dios siempre usa sus “Jeremías”.

    Pero… tristemente, muchos tienen miedo y prefieren ignorar, no escuchar, no indagar. Es más cómodo y menos “peligroso” investigar todas las cosas a ver si estas son así.
    Son como perros fieles a sus amos. Temen a la confrontación, temen a ser catalogados de “rebeldes” y ser etiquetados como “hermanos peligrosos” e ir en contra la mayoría.

    La iglesia contemporánea es ahora, una iglesia sentimentalista que va en pos de lo emocional y sensorial…. ¿Y la razón?…!bien, gracias! Las emociones son buenas pues Dios las creó pero éstas NO PUEDEN estar por encima de la razón y en especial, de la palabra revelada.

    No conocía de este individuo. Cada vez escucharemos de uno nuevo que se levanta. Se multiplican como ratas.

    Los más peligrosos, no son los de este tipo. Los más temibles son aquellos que tiene apariencia de piedad, altruistas y que pretenden ser más misericordiosos que Dios, más “justos” que Dios. Idealistas por demás.

    Gracias por esta información.

  2. junio 3, 2008 8:05 pm

    Esto esta tremendo hermano y sabes tristemente muchos mexicanos no solo creen en este avivamiento sino que lo desean mas que la cruz de Jesus.

    cuando tengas tiempo te invito a visitar
    http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

    Dios te bendiga

  3. junio 4, 2008 1:21 am

    Como bien lo dijo el apóstol Pedro:

    “En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha” (2a Pedro 2:1-3) (NVI)

    Bendiciones en Cristo.

  4. junio 4, 2008 2:09 am

    Mmm… El Evangelio sigue siendo negocio para los traficantes de la Fe.
    Y la gente sigue consumiendo sus mensajes estupefacientes (-¿Recuerdas?, estupe-faciente = Que hace estúpidos)

    Dany -Buenos Aires-

  5. valentina permalink
    junio 4, 2008 4:15 am

    No sabia de este predicador, recientemente me llego la informacion de un avivamiento en florida, y por eso me puse a buscar en la red, tendre que seguir buscando, por que segun lo que dicen ustedes esto no es elmover del espirutu santo.

  6. Luis Walle permalink
    junio 4, 2008 6:42 pm

    NO me extraña ni tantito que este TIPO este en algun “congreso” “ministrando a los jovenes o en una “iglesia mega mexicana” de Ciudad Juarez , D.F, o la republica o latinoamerica…queriendo “enseñar de su avivamiento” ….no cabe duda que la palabra se cumple……

  7. junio 5, 2008 5:52 am

    Lo que se me hace impresionante es el tamaño de la congregación mostrada al inicio del video. No cabe duda que son muchos los que transitan el camino que lleva a la perdición.

  8. I Daniel permalink
    junio 5, 2008 4:09 pm

    Permitanme citar a Spurgeon con respecto a esto, por si alguien piensa que este tipo de personas en verdad son hombres de Dios.

    “Hermanos, en la proporción en que un ministro es fiel, dpendera la bendición de Dios. ¿Podeis esperar que el Espiritu Santo ponga su sello de aprobación a una mentira? ¿Podeís esperar que bendiga aquello que Él no ha revelado o confirmar con señales aquello que no es verdadero? Si deseamos tener a Dios de nuestro lado, debemos guardar su verdad.

  9. junio 8, 2008 6:00 pm

    Hola soy nuevo por acá, saludos al hermano que escribe este blog, que me ha sido de bendición.

    Todd Bentley está imitando el ministerio del plomero ingles Smith Wigglesworth, quien era un tipo muy rudo para orar por los enfermos a principios del siglo XX, ahora Wigglesworth nunca reclamó que Dios le decía que golpeara a la gente o la empujara ni nada de eso, pero hubo ocasiones en que realizó actros violentos en cuanto a la oración por los enfermos, se dice que una ocasión tomó un cadaver y lo aventó contra un muro y la persona se reanimó en pleno funeral, otra ocasión golpeo a alguien en el estomago y la persona escupió un tumor, estas cosas están escritas en sus biografías, muchos neopentecostales como Bentley, han hecho una doctrina de tal practica, reclamando que Dios “les dice” que lo hagan, cuando es muy probable que Wigglesworth lo hacía por ignoracia (en caso que sean ciertas las historias y no meras leyendas urbanas)

    Está de más decir que tal práctica NO está en la biblia.

    Saludos.

  10. Eduardo permalink
    junio 8, 2008 7:58 pm

    Artus,

    Gracias por tu comentario. No habia escuchado de Wigglesworth. Voy a investigar acerca de el. Gracias por el dato. Bendiciones!

  11. hector permalink
    junio 10, 2008 8:57 pm

    este hombre estuvo por nuestra tierra predicando en una campaña y no se vieron señales algunas y llego con un grupo disque hermanos con aretes, persin en orejas cejas, lbios etc. se nos hizo extraño verlos asi pero en fin, quedamos con duda si era esto de Dios o no. bendiciones.

  12. Jenny permalink
    agosto 31, 2008 8:09 pm

    En Argentina hay alguien parecido, y que LA vez que lo vi (porque fui a solo una de sus reuniones, invitada por amigos), se reia mientras la gente se retorcia en el suelo, y dice que Dios a el le ha dado el poder de sanar.
    Viendo este tipo de personas…no puedo mas que dudar de su salvacion, lo cual pienso es mejor de que sean creyentes verdaderos, porque todavia tienen tiempo de arrepentirse y realmente convertirse.
    Este pastor es muy poderoso y se llama Claudio Freidzon.
    (¿podrian orar por el? )
    Espero se arrepienta a tiempo, porque la ciega es dura para los que siembran fuera de la Palabra de Dios (como vemos en Bentley y Guglielmucci). Me parte el corazon escuchar y leer todo esto, pensar en estos lideres, pensar en que Jesus tambien llevo estos pecados sobre la cruz…y me hace pedirle a Dios que realmente me aleje de mis concupisencias.

  13. Fender permalink
    septiembre 28, 2008 2:15 am

    Yo hace poco conoci de el, ya que mi madre trabaja para Jim & Kay Baker, y supo de esto, pero ahorita estoy buscando videos de esto, a lo cual voy, es cierto que hay algunos donde anda sin tatuajes y ahora anda todo tatuado y es divorciado, de igual manera que si el fuera realmente algo de Dios, diria yo que el no seria asi, ni que Dios sana de manera violenta, pienso que solo es un hombre usado por el enemigo…

  14. octubre 4, 2008 2:38 am

    Hola hermanos,

    Yo soy Holandes. Tengo videos sobre Todd Bentley en mi canal de Youtube. Yo los traduci en Español. Tambien esta un video con un sermon de David Wilkerson ahi sobre fuego falso de hoy en la iglesia. Usalos libremente para enseñar y avisar a lideres en Sud America.

    http://www.youtube.com/OStark

    Durante el tiempo del avivamiento falso yo he investigado la gente y organizaciónes atras Todd Bentley y vi que hay links con la masoneria y magica blanca y misticismo. Unos nombres de gente que estan en un camino perdido y que enseñan un evangelio falso y apoyaban a Todd Bentley son: Elija List(Lista de Elia), Kingdom Now, New Breed, Extreme Prophetic, Peter Wagner, Rick Joyner, Randy Clark, Che Ahn, John Arnott (yo he trabajado con el pero cada año esta mas lejos de dela verdad) Dutch Sheets, Ana Mendez, Patricia King, Heidi y Roland Baker, James Goll, Bob Jones, John Crowder, Ted Haggard, Kenneth Copeland, Wesley Campbell, Morris Cerullo, Jill Austin, Bobby Connor, Matt Sorger y possiblemente tambien Cindy Jacobs. Hay muchos otros. Jente como Rodney Howard Browne no apoyaban a Todd Bentley pero no es un hombre muy biblico tampoco y tiene sus cosas raras y esta enfoqueado mucho en manifestaciones y milagros (hace manifestar a jente como vivoras) y muy poco en un mensaje sano de la cruz. Mejor tener mucho cuidado con invitar gente de Estados Unidos (el pais esta lleno de gente extremo) para predicar en Sud America. Dios esta con ustedes! Ustedes no necesitan nada que viene de Estados Unidos. Ya tienen la unción ahi. No necesitan otra! Oran ustedes para un avivamiento verdadero! Y si ya tienen avivamiento, no necesitas nada mas!!! Ya Dios esta ahi!!

    Ahora no he usado escrituras dela palabra de Dios porque confio que ustedes conocen la palabra y los avisos sobre falsos profetas y como discernir.

    Tambien nunca olvides que gente pueden cambiar. Lideres tambien pueden ser engañados y puede ser que comenzaron bien y en tiempo pueden volver a ser lobos.

    En mi canal de Youtube esta un video de un avivamiento en India tambien, es un avivamiento verdadero que no fue traido por ningun hombre pero fue la respuesta de Dios a años de oracion de jente pobre en India. Esta en Ingles pero los imagenes hablan por su mismo. Miles reciben a Jesus en lagrimas bajo conviccion de pecado y ciudades cambian por la gracia y el poder de Dios.

    Que Dios les re-bendiga!!

    Onno

Trackbacks

  1. Que es lo último que se de Todd Bentley? | El teologiyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: