Saltar al contenido

Libro Gratis: Alégrense las Naciones. La Supremacía de Dios en las Misiones

noviembre 22, 2007

Hace mucho tiempo no incluímos libros gratis en pdf. Pues este día vamos a compartir un libro muy interesante de John Piper llamado “Alégrense las Naciones.”

Considero que todo lo que sea bueno para el crecimiento espiritual de alguien debe de compartirse.Este es el motivo de compartir los libros que me han hecho crecer a mí personalmente.

John Piper nos dice lo siguiente en el prefacio del libro,

Mi pasión es ver a las personas, iglesias, organizaciones misioneras y ministerios sociales convertirse en personas centradas en Dios, que exaltan a Cristo, fortalecidos en Espíritu, saturados de la palabra, misiones en servicio activo, ganadores de almas, y buscadores de la justicia. La supremacía de Dios en todas las cosas para el gozo de todas las personas a través de Jesucristo es el compromiso de mi vida que es primordial, motivante y que lo unifica todo.”

Para los que han leído y han escuchado al Dr. Piper predicar, saben que su lucha es mostrar la supremacía de Dios en todas las cosas, y este libro está dedicado no sólo a los misioneros, sino a todas aquellas personas que deseen llevar el mensaje de Cristo al mundo entero. El autor nos dice,

Aclaremos este punto: Este libro no es sólo para misioneros. Este libro es también para pastores que (como yo) desean conectar su frágil y momentánea labor que se lleva a cabo dentro de un rayo de acción limitado, a los propósitos globales, eternos e invencibles de Dios. Este libro es para la gente laica que quiera una mayor motivación (por ser cristianos de perspectiva global), que lo que obtienen solo leyendo de las estadísticas. Este libro es para que se use en cursos en las universidades y seminarios en donde se trate la teología de las misiones y que realmente quieran ser teológicas así como antropológicas, metodológicas, y tecnológicas. Este libro es para líderes que necesitan que el pabilo parpadeante de su vocación avive nuevamente la llama con un enfoque en la supremacía de Dios en todas las cosas.”

Espero disfruten de este libro. Lo pueden descargar desde el widget “Literatura” que se encuentra en la parte inferior de la columna derecha. Sí! Es gratis!

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: