Skip to content

Digg it! Impactando en la red

September 12, 2007
tags:

digg it Digg it es una herramienta en internet creada inicialmente para que aquellas personas que tuvieran algún website, pudieran promover su material haciendolo accesible a mucha mayor cantidad de personas.

El problema que ha ocurrido en los últimos años ha sido la superficialidad de los temas que son sometidos por los diferentes miembros del servicio. Según el artículo en wikipedia, el problema ha sido que los usuarios tienen mucho control sobre el contenido, permitiendo que el sensacionalismo y la mala información aumente en el sistema, lo cual ha llevado a muchos usuarios a dejarlo.

Pero la idea de Kevin Rose, el fundador, no ha perdido validez. Si digg.com puede de alguna manera lograr que no exista una manipulación del contenido que se publica en su sitio, el impacto que muchos websites cristianos podrían tener es bastante importante. Creo de verdad que internet es un medio para llegar con el mensaje de Cristo a miles y quizás millones de personas. De hecho esa ha sido nuestra idea desde que empezamos con sujetos a la roca.

Por esa razón vamos a iniciar desde hoy, a colocar el widget digg it en algunos de nuestras entradas. Nuestra idea es llevar el mensaje a muchas otras personas. Cuando vean el logo, sólo deben hacer clic sobre él.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: