Qué le sucedió a los Apóstoles?
Michael Patton de Reclaiming the Mind Ministries escribe en su blog “Parchment and Pen” acerca de los días finales de los apóstoles. Patton hace una revisión de los escritos de hombres como Eusebius, Hipólito, Policarpo, Iranaeus, Dionisio, Clemente y Flavius Josephus.
A partir de estos escritos nos trae una de los temas que siempre debemos tener presente en nuestra cabeza y en nuestro corazón: Estos hombres murieron proclamando la verdad. Cúal verdad? Jesús como el Hijo de Dios que murió por nosotros y fue resucitado al tercer día y está sentado a la diestra del Padre (1 Corintios 15).
A pesar de que no todos los registros narran la misma historia, Patton hace una revisión exhaustiva y nos regala las posiblilidades más factibles del martirio de los discípulos de Cristo. Como un pensamiento final dice,
“Yo creo que la muerte de los apóstoles aumentan el nivel de certeza de la historicidad de la resurrección a un nivel que está más allá de la ingenuidad. La gente no muere por mentiras, medias verdades, fabricaciones, o rumores.”
Si desean leer todo el artículo lo pueden hacer aquí…