Skip to content

Una Enfermedad?

abril 22, 2010

Ronny, un querido hermano de la IBRL ha escrito una entrada en su blog personal con respecto a un motivador católico costarricense llamado Juan José Vargas, quien fuera también político, y que ha encontrado, según él, la cura para el homosexualismo. Los que deseen pueden ver el video de la entrevista hecha por un telenoticiero y que está enlazado en esta entrada.

Cuál es mi problema? El homosexualismo no es una enfermedad, ni algo natural, como también afirmó un psicólogo recientemente en un diario nacional. El pecado no es una enfermedad! Así como la mentira no es una enfermedad, ni el robo, etc, el homosexualismo es un comportamiento pecaminoso.

Y lástimosamente aquellos que digan que así es le hacen un gran daño a las personas que están luchando o que viven con este comportamiento. Porqué? Porque no hay cura para el homosexualismo fuera de Cristo! No hay cura para el pecado aparte de Jesucristo! Sólo Él puede libertar a los cautivos. Sólo Él puede libertar a los que están esclavizados al pecado, ya sea el homosexualismo, la mentira, la codicia, el odio. Todos estos son pecados por los cuales todos los hombres están alienados de Dios. Es por causa de estos y muchos otros pecados por los cuales el hombre es el enemigo de Dios (Romanos 5: 10). Es por causa del pecado que todos los hombres fuera de Cristo están muertos espiritualmente (Efesios 2: 1-3).

Qué necesita entonces el homosexual, el mentiroso, y el ladrón? Necesitan a Cristo! Entonces, que hombres como Vargas en lugar de andar motivando a las personas, empiecen a leer la Biblia para que sean iluminados por la verdad de Dios. Cristo es la verdad. Y que nosotros los creyentes continuemos predicando el glorioso evangelio de Jesucristo.

Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: