Skip to content

Mucho Cuidado!

marzo 18, 2010

Satanás es astuto! Él usa a sus falsos profetas que ha colocado dentro del cristianismo visible para engañar aún más a los inmaduros en la fe. Si no entienden a lo que me refiero, nada más vean el siguiente video en donde está Benny Hinn airado por las enseñanzas de Joel Osteen. Qué Dios permita que Su pueblo no sea engañado cuando un hijo del diablo actúa como un ángel de luz (video en inglés).

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. marzo 18, 2010 4:43 pm

    Eduardo, podrías explicar más detallado que fue lo que pasó?
    No sé de que me perdi y no entiendo el inglés!

    Saludos!

    • marzo 18, 2010 5:58 pm

      Jonathan,

      Benny Hinn es un hereje. Ha dicho que la trinidad está compuesta por 9 seres (esa es su teoría); que Cristo fue el primer hombre que nació de nuevo; que nosotros somos pequeños dioses; aparte de haber dicho que Dios le había dicho cosas que nunca sucedieron demostrando ser un falso profeta, etc, etc, etc. Su ministerio es una farsa y sin embargo se ha atrevido a criticar a Joel Osteen por sus diversas entrevistas en las cuales se ha negado a afirmar que Cristo es el único camino de salvación para los hombres. Un hereje criticando a otro!

      El peligro está en que muchos creyentes que desconocen las enseñanzas de Hinn podrían verlo como un heroe de la fe por sus comentarios contra Osteen, cuando él mismo es un peón de Satanás. Por eso debemos tener mucho cuidado!

  2. marzo 18, 2010 5:53 pm

    Si no conociera la historia de este hombre ya me empezaría a caer bien, jeje!

  3. marzo 18, 2010 6:04 pm

    AAh! Ahora entiendo, lo de que es un hereje y sus doctrinas y profesias falsas, tego conocimiento. El punto es que ahora es un “heroe” al criticar la tibiez de Osteen!

    Por cierto, eso de que Cristo nació de nuevo esta grueso; en un blog amigo se esta tratando un debate sobre la muerte espiritual de Jesús, que por cierto incluye que fue a sufri al infierno y que nació de nuevo.. Por si quieres participar, yo la verdad desconocía estas doctrinas.

    Saludos.!

  4. favalre permalink
    marzo 20, 2010 12:45 am

    Estas cosas son de esperarse de este tipo de personas de seguro sus asesores le aconsejaron semejante cosa. Entiendase ellos necesitan mantenerse en el medio y esto no es mas que marketing

  5. marzo 20, 2010 3:16 am

    Tremendo no jeje aun los DEMONIOS CREEN!!!
    Saludos

  6. Luna permalink
    marzo 20, 2010 4:26 pm

    No sé ingles, podrían subtitularlo al español?

  7. marzo 22, 2010 4:37 am

    Felicidades Eduardo, estoy de acuerdo contigo: “de una misma fuente, no pueden salir aguas dulces y amargas”, por cierto recuerdas cuando dijo Benny que la Trinidad eran 9 personas, o cuando quería tener una metralleta para descargarla sobre todos los que hablaban mal de el y los maldijo.
    Jesús dijo: “por sus Frutos les conoceréis”, tal ves le este bajando el rating y quiera subirlo a costa de esos comentarios, aunque no me extrañaría viniendo de el.
    Alberto

  8. Juan permalink
    marzo 22, 2010 5:52 am

    Eduardo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo que Benny Hinn es un falso profeta, acerca de este personaje he leido que se vio influenciado por KATHRYN KUHLMAN.

    No se realmente quien es esta mujer, me podrias ayudar porque tengo una hermana de mi familia que le prestaron un video de esta mujer, y no quiero que sea victima del engaño.

    Gracias

    Dios te bendiga

  9. Edin Contreras permalink
    enero 18, 2012 5:39 am

    Hola a todos…
    La verdad es que en estos tiempos no podemos confiar en nadie… hablo de los seres humanos… Dios dice que habran muchos falsos profetas asi como engañadores y difamadores… puedo decir con toda certesa que tampoco podemos decir que las personas que escriben sus opiniones en este sitio actuan correctamente… ni incluso yo… solo Dios conoce lo profundo de los corazones de las personas… sin embargo como cristianos podemos y tenemos la obligacion de condenar los actos y frutos malos de una persona, mas no a la persona en si… Dios ha dicho que ama al pecador, pero que aborrece al al pecado… en este punto podemos ver que Jesucristo ante todo defiende al ser humano mas no asi su actos pecaminosos. Lo unico que podemos hacer es orar por la persona que peca y rogarle a Dios le ilumine y le de sabiduaria y se arrepienta… para que alcance la salvacion asi como nosotros tambien buscamos por salvarnos…
    Dios es el unico que conoce nuestro futuro y es el unico que puede condenarnos o salvarnos….

    • enero 18, 2012 5:43 am

      Edin,

      Tan sólo una pregunta:Dónde ha dicho Dios que Él ama al pecador pero que aborrece el pecado? NO será que has escuchado esto de otras personas? Porque eso no es lo que dice la Biblia. Lee Salmo 5:5 y 11:5.

Trackbacks

  1. ¡Hasta Benny Hinn! [Video] « Lumbrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: