Skip to content

Prosperidad en Todo?

febrero 19, 2010

Para hombres como Kenneth Hagin, Kenneth Copeland,  Cash Luna o Ronny Chaves en Costa Rica, la verdadera fe libra al creyente de todo mal y le otorga todas las bendiciones de Dios. Será que la fe de Benny Hinn ha caído? Lean esta noticia en donde se nos informa que la esposa de Hinn solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. Ahora, será que la que carece de fe es su esposa?

HT: [Lane Chaplin]

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. febrero 19, 2010 11:29 am

    DIOS tenga misericordia de los que siguen a estas personas. Difícil sus vidas vacías siguiendo un falso evangelio.

  2. febrero 20, 2010 4:41 pm

    Yo creo que no estamos para juzgar a nadie, Dios es el juez.
    No se que tan cierto sera lo que se dice de estos predicadores, puede ser cierto, puede ser verdad, pero yo creo que todos en la vida tenemos luchas propiezos y caida,lo que sucede es que a estos hombres por ser reconocido las faltas se les nota mas, pero hay creyentes que estan en el anonimato en el mundo y viven serios problemas con su hogar, su vida moral, y con pesimas relaciones en el mundo pereo a ellos se les nota menos se sus pecados, pero para Dios no son ocultos, porque jamas podremos escondernos de la presencia de Dios.
    Recuerde que la Biblia dice que el justo se salva con dificultad.
    No creo que los creyentes debemos usar sitios como este para criticar a los demas, mas bien debemos usar estos medios para hablar de Cristo, en el cual no hay mancha de pecados y es ejemplo digno de imitar. Se imagina usted ¿que pensaran los incredulos al leer espacios como estos? diran que las criticas y sensuras que se ven en el mundo, tambien se viven denttro de los creyentes evangelicos.

    Todos los sitios que leo en internet y tratan temas como estos, esto es lo que escribo: No nos toca a nosotros juzgar, dejmos que sea NUESTRO JUEZ DIVINO QUIEN JUZGUE,es muy posible que estemos pecando, el arbol que da fruto siempre le tiraran piedra, con Jesus lo hicieron. Se es mas prudente en muchas ocaciones guardando silencio, no sea que yo este en la misma condicion que los demas, pero no he sido descubierto por el mundo, pero SI por Dios.
    UN CONSEJO: OREMOS POR LOS HERMANOS QUE TROPIEZAN PARA QUE EL DIA QUE NOSOTROS CAIGAMOS ALGUIEN ORE POR NOSOTROS, PORQUE LO QUE SEMBREMOS,ESO TAMBIEN RECOGEREMOS.
    EL QUE ESTA FIRME MIRE QUE NO CAIGA.

    • febrero 20, 2010 6:46 pm

      Jorge,

      Cristo enseñó a que debemos juzgar a aquellos que dicen ser pastores y ministros de Dios. Es nuestra obligación saber si estamos siguiendo a un falso profeta o si el pastor ha sido verdaderamente enviado por DIos. Puedes Leer Mateo 7; 2 Corintios 2 y 3, etc.

      Si seguimos a un falso profeta nuestras almas están en peligro. Benny Hinn por las características que nos brinda el Antiguo Testamento y el NUevo es un falso profeta y debe ser rechazado como un ministro de Dios, pues es un ministro de Satanás disfrazado para destruir las almas de los hombres.

      Debemos aprender a juzgar. Eso es discernimiento! NO te engañes.

      • antonino permalink
        febrero 22, 2010 7:51 pm

        mira’ no voy a gastarme ,pero pensa un poco en lo que decis…del que escribe falso profeta..acordate de la mujer de JOB…CHAUCITO HA BENDICIONES….

      • febrero 22, 2010 9:14 pm

        Antonio,

        Mejor recuerda tú lo que le ocurrió a los israelitas que se fueron detrás de los falsos profetas, por no apegarse a la palabra de Dios. Recuerda lo que les sucedió por no tener el discernimiento que requerían. Benny Hinn…es un falso profeta y lo demuestra porque lo que dice no es la palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: