Skip to content

La Humildad

diciembre 29, 2009
tags:

Acabo de ver el ranking de http://www.sujetosalaroca.org en Alexa.com, y descubrí que el blog está en el puesto 2,159,571 y 1,182,951 en los Estados Unidos. A trabajar más duro este 2010!

Alexa.com

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. diciembre 31, 2009 2:31 am

    Estimado hermano Eduardo, permítame felicitarlo por el gran alcance de su blog en internet, creo que es una bendición para muchas personas entre las cuales me encuentro yo, créame hno que ya tengo como 2 años siguiendo y leyendo sus entradas, y aunque al principio me resultaba chocante, porque colisionaba frontalmente con mi teología, debo decirle que por medio de sus temas expuestos he sido motivado a estudiar más profundamente las Escrituras y los puntos teológicos en forma imparcial, sin favorecer mi propia teología en la cual me formaron por varios años, ahora me siento cada día más atraído por las doctrinas de la gracia, de tal manera que las estoy enseñando en la iglesia que estoy pastoreando, ahora veo las cosas en forma distinta, tengo respuestas a aquellas cosas que desde el armiianismo nunca pude responder. Gloria a Dios por su nisericordia.
    Hermano, que este nuevo año, sea de mayor bendición para usted y su familia y que Dios lo siga usando para su gloria y su honra. ire tengo un blog en internet donde estoy publicando algunos temas sobre herejías, me gustaría tener sus comentarios y sugerencias. Bendiciones

    • diciembre 31, 2009 3:51 am

      Edinson,

      Los mismos sentimientos hacia ti, tu familia y congregación. Doy gloria a Dios por personas como tu que nos muestran la gran obra de Dios con Su pueblo, al darles amor hacia sus hermanos. Que Dios te bendiga.

  2. Horacio permalink
    diciembre 31, 2009 1:37 pm

    Eduardo, solo quiero animarte porque como dice nuestro hermano Edinson, he descubierto tu blog aquí en Puerto Madryn Argentina(Patagonia) hace unos meses atras y aunque ciertas cosas resulten dificiles de comprender y aceptar, pido a Dios que sea yo transformado cada dia por medio de la renovación de mi mente(Rom.12:2). Al estar, por gracia de Dios, como lider de evangelismo en mi congregación, no puedo ni imaginarme el impacto que pueden tener las doctrinas de la gracia cuando nuestra formación ha sido siempre, sin saberlo, el arminianismo.
    Seguiré en contacto y que Dios te siga bendiciendo grandemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: