Skip to content

Libro: Jesus, Keep Me Near the Cross de Nancy Guthrie

junio 23, 2009
Nancy Guthrie

Nancy Guthrie

El día de hoy deseo recomendarles otro de los libros que adquirí para el desarrollo de una serie de sermones que, si Dios me lo permite, deseo predicar con respecto a la cruz de Cristo y a la doctrina de la expiación.

En las últimas semanas les recomendé dos libros importantes, uno de R. C. Sproul, y otro de C. J. Mahaney. El día de hoy deseo recomendarles uno de Nancy Guthrie, quien tiene un ministerio de enseñanza bíblico internacional, y que se ha dedicado por muchos años a la publicación de libros teológicos.

El libro que ella ha puesto a disposición es, “Jesus, Keep Me Near the Cross” (Jesús, Mantenme Cerca de la Cruz). Lo interesante de este libro es que se trata de una colección de sermones de diversos pastores y teólogos del pasado y de la actualidad, con respecto a la cruz de Cristo.

Recordemos que el mensaje de la cruz es la base del mensaje cristiano, y este libro nos muestra lo que las grandes mentes del pasado y presente han enseñado al respecto. En él tenemos sermones de hombres como Jonathan Edwards, Charles Spurgeon, John Owen, J. C. Ryle, Agustín, además de otros como John MacArthur, John Piper, Ligon Duncan, y Francis Schaeffer entre otros.

Guthrie toma diferentes sermones de estos hombres para mostrarnos algún aspecto de la crucifixión. Creo que es un gran libro pues es un elemento que sirve para que desarrollemos una mejor comprensión de lo que ocurrió verdaderamente hace más de dos mil años, a través de la enseñanza de grandes mentes cristianas. Este liobro es para aquellos que aman la doctrina bíblica de la expiación de Cristo. Les prometo que verán la cruz de una manera totalmente diferente.

Editorial: Crossway/Good News Publishers
Autor: Guthrie, Nancy
ISBN-10: 1433501813 | ISBN-13: 9781433501814
Encuadernado: Paperback
Precio: $12.99
Westminster Bookstore: $8.0538% Descuento

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: