Skip to content

Libro: The Message of the Sermon on the Mount de John Stott

febrero 9, 2009
John Stott

John Stott

Hace unas semanas fue juramentado como Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. A esta celebración asistieron aproximadamente 3 millones de personas, y quien sabe cuantos cientos de millones de personas lo vieron por televisión. Su discurso de iniauguración fue sumamente esperado.

Hace un poco más de dos mil años, Jesús dio el discurso más trascendental en la historia del mundo. No ha habido hombre que haya expuesto la verdad como lo hizo Cristo, nuestro Señor, ese día. Como era usual en Él, queriendo apuntar al Antiguo Testamento, subió a un monte, del cual no sabemos su nombre, para enseñar acerca del reino de Dios, y lo que sus miembros requerían para poder entrar en él.

John Stott, uno de los teólogos más importantes del siglo XX se ha dedicado en este libro, “The Message of the Sermon on the Mount” (El Mensaje del Sermón del Monte) ha exponer las verdades y tesoros de este sermón de nuestro Señor Jesucristo. En el prefacio escribe,

“Debo confesar que yo mismo he caído bajo su encanto, o más bien bajo el encanto de aquel que lo predicó. He estado examinándolo constantemente por lo menos durante los últimos siete años. En consecuencia, mi mente ha estado luchando con los problemas que el Sermón plantea y mi corazón ha ardido por la nobleza de sus ideales. Durante este período he procurado compartir mis pensamientos y mi emoción con estudiantes de la Universidad de Cambridge, con otros grupos de estudiantes de Estados Unidos y Canadá”

Este libro es el resultado de años de meditar en las palabras de Cristo en el monte a sus discípulos, y a la multitud. Qué mayor  necesidad de adquirir tales pnsamientos de un hombre como Stott? La exégesis que hace el autor de este maravilloso sermón tiene un precio incalculable. Este libro debe ser parte de la biblioteca de cualquier persona que se considere un estudiante de la Biblia. Lo único que podrá traerles son bendiciones.

Este libro está publicado en español y lo pueden descargar aquí.

Editorial: InterVarsity Press
Autor: Stott, John R. W.
ISBN-10: 0877842965 | ISBN-13: 9780877842965
Encuadernado: Paperback
Precio: $18.00
Westminster Bookstore: $11.7035% Descuento

sujetosalaroca.org
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Únete al grupo en Facebook aquí.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: