Skip to content

Feliz Navidad!

diciembre 25, 2008

En este día mi esposa, mi bebé en camino (Diego) y yo, queremos desearles a todos ustedes una Feliz Navidad! Qué Dios les continúe bendiciendo y que Su amor por ustedes les haga amarle más y más cada día de este nuevo año que viene. Qué recordemosn en este día el verdadero propósito de la encarnación de nuestro Señor!

“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Sant.   19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.  20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.  21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,  que traducido es: Dios con nosotros.  24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.  25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.” Mateo 1: 18-25

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. diciembre 25, 2008 2:52 am

    Muchas gracias a usted, le deseo muy Feliz Navidad y que el Señor los siga bendiciendo con toda ese conocimiento que ya posee, muchas gracias por crear este blog ya que si que ha sido de tremenda bendición para mi vida.

    :D

  2. diciembre 25, 2008 3:27 am

    Feliz Navidad (o como decimos en mi tierra: Bon Nadal!) a usted y los suyos Eduardo!

  3. Tirza permalink
    diciembre 26, 2008 2:07 am

    Estimado, igual le deseo a Ud. una feliz navidad y un año 2009 magnífico, donde por sobre todo Dios nos permita conocerle más profundo.
    Gracias por sus escritos, espero siga haciéndolo.

    Saludos desde el norte de Chile
    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: