Cuando 41 millones de Biblias no son suficientes…
Se han puesto a pensar que ocurriría con una iglesia Protestante de 17 millones de miembros? Bueno eso es lo que el Señor está haciendo en China. Los 41 millones de Biblias que han sido impresas por Amity Printing, son insuficientes para la alta demanda y los números crecientes de cristianos chinos que hay cada día.
Daniel Bays, jefe de los estudios Asiáticos del Calvin College en Michigan, asegura que el número de cristianos protestantes en China se estima en 50 millones, debido a que por temor, las estadísticas no son tan fiables. Pueden leer el artículo completo, aquí.
sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.
En mi congregagacion, Altona Bapitst Church, acabamos de levantar $1200 para mandar 120 biblias a Bolivia. El presidente de la Bible Society de nuestro estado es miembro de nuestra iglesia, y nos dio la idea de hacer eso.
Nunca las biblias son suficientes.
Muy interesante este comentario.
Dios te bendiga
Paulo Arieu