Saltar al contenido.

Biblioteca Virtual

febrero 21, 2008

La tecnología puede ser traicionera, especialmente internet. Cómo debe el cristiano enfrentarse a este fenómeno tecnológico? La respuesta es simple…con discernimiento.

Pero el cristianismo no debe tener miedo de entrar en el mundo tecnológico, y eso está claro con la gran cantidad de oportunidades que ha abierto Dios a la diseminación del cristianismo a través de internet. Miles son los blogs cristianos que circulan en internet, y que están totalmente comprometidos con la verdad del evangelio.

Esa ha sido una de las misiones de sujetosalaRoca. Aprovechar los recursos tecnológicos es esencial para esta misión, y Google es una de esas herramientas que debemos aprovechar. A partir del día de hoy, y después de varias semanas de estar buscando recursos en internet, está a su disposición gran cantidad de libros cristianos de mi biblioteca.

Todos estos libros, por supuesto, están a su disposición. He intentado obtener libros que pueden ser descargados en formato pdf. Además, si tienen una cuenta en google, pueden compartir estos libros y hacerlos parte de sus bibliotecas. Por supuesto, espero que ustedes también compartan sus descubrimientos con sujetosalaRoca. Para visitar la Biblioteca pueden hacer clic en el icono de la derecha, o aquí.

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: