Skip to content

Biblioteca Virtual

February 21, 2008

La tecnología puede ser traicionera, especialmente internet. Cómo debe el cristiano enfrentarse a este fenómeno tecnológico? La respuesta es simple…con discernimiento.

Pero el cristianismo no debe tener miedo de entrar en el mundo tecnológico, y eso está claro con la gran cantidad de oportunidades que ha abierto Dios a la diseminación del cristianismo a través de internet. Miles son los blogs cristianos que circulan en internet, y que están totalmente comprometidos con la verdad del evangelio.

Esa ha sido una de las misiones de sujetosalaRoca. Aprovechar los recursos tecnológicos es esencial para esta misión, y Google es una de esas herramientas que debemos aprovechar. A partir del día de hoy, y después de varias semanas de estar buscando recursos en internet, está a su disposición gran cantidad de libros cristianos de mi biblioteca.

Todos estos libros, por supuesto, están a su disposición. He intentado obtener libros que pueden ser descargados en formato pdf. Además, si tienen una cuenta en google, pueden compartir estos libros y hacerlos parte de sus bibliotecas. Por supuesto, espero que ustedes también compartan sus descubrimientos con sujetosalaRoca. Para visitar la Biblioteca pueden hacer clic en el icono de la derecha, o aquí.

sujetosalaroca.com
Suscribete para recibir actualizaciones de entradas como esta.
Suscribete por email.
Suscribete al podcast por iTunes.
Apoya este sitio visitando los patrocinadores aquí.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: