Skip to content

John Piper: Matrimonios interraciales

August 29, 2007

El Ministerio 9 Marks dirigido por el pastor John Dever acaba de publicar una serie de artículos en relación al racismo. Entre los autores se encuentran Thabiti Antabwile y uno de mis favoritos, John Piper, quien escribe:

 

“La oposición al matrimonio interracial es uno de los más profundos problemas del distanciamiento racial, irrespeto, y hostilidad. Muéstrenme un lugar en el mundo en donde el matrimonio interracial o inter-étnico sea mal visto y aún ambos grupos tangan igual respeto y honor y oportunidad. Yo no creo que exista. No ocurrirá. Porqué? Porque el supuesto espectro dell matrimonio interracial demanda que barrera tras barrera sea mantenida para evitar que los jóvenes se conozcan y se enamoren. Ellos no pueden tener relación en sus iglesias. No pueden asistir a las mismas escuelas. No pueden pertenecer a los mismos clubes. No pueden vivir en los mismos barrios. Todos sabemos lo que está en peligro aquí. El matrimonio interracial está en peligro.

 

En este artículo titulado “Es que Moisés se casó con una mujer negra?“, John Piper hace un análisis del pasaje que podemos encontrar en Números 12:1, para demostrar que Moisés tomó por esposa a una mujer negra, según lo afirma Jeremías 13:23. Espero disfruten de este artículo.

logui1.jpg

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: